Reunión anual de coordinación internacional de la red del programa CYTED de I+D CECIAC

Del 27 al 30 de septiembre se ha celebrado en la ETSEIB la reunión anual de coordinación internacional de la red del programa CYTED de I+D CECIAC (Contrucción y Evaluación de Capacidades Innovadoras del sector Académico), con la participación de representantes de las universidades: Universidad Nacional de Misiones, Argentina. Universidad de Concepción, Chile. Universidad de Medellín, Colombia. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ecuador. Universidad San Carlos y Universidad Galileo, Guatemala. Universidad Católica de Santa María, Perú. Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá. Universidad Politécnica de Catalunya y CitiLab-Cornellà, España.