Saltar al contenido (pulsar Return)

La escuela te abre las puertas...

"A conocer los mejores estudios de ingeniería"

"A desarrollar y liderar proyectos aplicados"

foto mostra
Donde se fomente una formación multidisciplinar con conocimientos científico-técnicos, emprendedora, sentido crítico, trabajo en equipo, liderazgo, gestión, comunicación y la importancia de colaborar con empresas e instituciones para lograr los mejores resultados.

"A desarrollarte más allá del aula"

foto mostra
Mireia Graells es estudiante de ingeniería industrial en la ETSEIB, y participa en el proyecto de escuela Aula Lliure de tutorización de estudiantes de primer curso. Compatibiliza los estudios con la vicepresidencia de la asociación BEST (Board of European Students of Technology), cargo desde el cual ha organizado la Semana de la Ingeniería de la UPC (WEC 2018).

"A aportar conocimiento para mejorar el mundo"

foto mostra
Alícia Bosch es graduada en Ingeniería en Tecnologías Industriales y ha ganado Global Impact Challenge Spain, una beca para participar en el Global Solutions Program que organiza la Singulariry University en la NASA Ames Research Park de Silicon Valley. Participará en la creación de una startup que resuelva problemas derivados del cambio climático.

"A descubrir los entresijos de la F1"

foto mostra
Natalie Bolón, Gerard Sabaté y Jaume Conill de los equipos ETSEIB Motorsport y ETSEIB Racing visitaron las instalaciones de Ferrari en el Circuit de Barcelona-Catalunya invitados por Shell. Pudieron conversar con el piloto Kimi Räikkönen y retaron a l piloto Marc Gené y al ingeniero Ian Albiston a una prueba de habilidad.