Saltar al contenido (pulsar Return)

Información importante para los estudiantes de intercambio "INCOMING"de la ETSEIB

Información de la Oficina de Relaciones Internacionales y Admisiones de la ETSEIB para estudiantes que realizan una estancia de movilidad estudios en la ETSEIB.

Ver la información en PDF

Como estudiante que realiza una estancia de movilidad estudios en la ETSEIB, tienes la posibilidad de seguir la docencia de las asignaturas que tienes matriculadas actualmente mediante la modalidad online en la ETSEIB. En este sentido, esperamos que ello te permita continuar cursándolas desde Barcelona o desde tu país si has decidido regresar temporalmente a casa. De momento la voluntad de la ETSEIB es la de facilitar a todos sus estudiantes cursar las asignaturas a distancia para los próximos 20 días. En función de cómo evolucione la situación del COVID-19 deberán tomarse decisiones sobre cómo se realizará la evaluación de estas asignaturas, de las cuales se te informará oportunamente a través de los diferentes canales de comunicación de la Escuela.

Te recomendamos que sigas las indicaciones que tu universidad de origen te haga llegar y que, en el caso que decidas renunciar a tu movilidad para cursar las asignaturas en tu universidad de origen, solicites a tu universidad que nos lo notifique formalmente a través de un correo electrónico a la dirección: . Solamente entonces efectuaremos las gestiones pertinentes, tales como emitirte un certificado de fin de tu estancia de movilidad o cualquier otro documento que necesites.

Si eres un estudiante que estás cursando una Doble Titulación en la ETSEIB has de seguir las clases como cualquier otro estudiante puesto que para nosotros eres un estudiante regular.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

Atentamente,
Oficina de Relaciones Internacionales y Admisiones de la ETSEIB