Saltar al contenido (pulsar Return)

Grupos de investigación

La Universidad reconoce como tales a grupos y centros específicos de investigación. Algunos pueden ser reconocidos también por la Generalitat de Catalunya.

GR (Grups de Recerca) - Grupos de investigación
Tienen como abjetivo la organización básica de la investigación por equipos y la transmisión de resultados a la sociedad en el seno de la universidad.

CER (Centres Específics de Recerca) - Centros específicos de Investigación
Tienen como función principal atender a demandas de entidades públicas o privadas externas en unos campos específicos de investigación.

SGR (Grups de Recerca reconeguts per la Generalitat) - Grupos de investigación reconocidos por la Generalitat
Son grupos de investigación de universidades y centros públicos y privados sin ánimo de lucro, que tienen como actividad principal la investigación y la transferencia de conocimiento. Son reconocidos por la Generalitat de Catalunya para potenciar su desarrollo o su consolidación.

Centros TECNIO
Pertenecen a la "Xarxa Centres de Suport a la Innovació Tecnològica", que identifica centros tecnológicos y grupos universitarios expertos y punteros en investigación industrial y en transferencia tecnológica en Catalunya.