Saltar al contenido (pulsar Return)

Grupos de investigación

La Universidad reconoce como tales a los grupos y centros específicos de investigación. Pueden ser reconocidos como tales también por la Generalitat.

GR -Grupos de investigación
Tienen
como objetivo la organización básica de la investigación en equipos y la transmisión de sus resultados a la sociedad en el seno de la universidad.

CER - Centros Específicos de Investigación
Tienen como función principal atender demandas de entidades públicas o privadas externas en unos campos específicos de investigación.

SGR - Grupos de Investigación reconocidos por la Generalitat
Son grupos de investigación de universidades y centros públicos y privados sin ánimo de lucro, la actividad principal es la investigación y la transferencia de conocimiento. Reconocidos por la Generalitat con el fin de potenciar su desarrollo o la consolidación.

Centros TECNIO
Pertenecen a la Red Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica, red que identifica centros tecnológicos y grupos universitarios expertos en investigación industrial y en transferencia tecnológica en Cataluña.