Saltar al contenido (pulsar Return)

Sesiones informativas de Masters ETSEIB el 30 de marzo de 2023

El jueves 30 de marzo a las 12.15 horas y a las 13.30 horas, se realizarán sesiones informativas sobre los Másteres de la Universitat Politècnica de Catalunya que imparte la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona.
  • Durante las sesiones, se explicará la información más relevante sobre los estudios de máster de la ETSEIB y se responderá a las preguntas de los asistentes.
  • A las 12.15 h se realizará una sesión informativa sobre los másteres de la Escuela del ámbito de la energía: MUEE, MUEN, Thermal Engineering, Electric Power Systems and Drives y los Másteres InnoEnergy.
  • A las 13.30 h se realizará otra sesión informativa sobre la oferta de las cinco titulaciones: MUAR, MUEA, MUEO, MUNR y MUEB.

Sesiones informativas

30 DE MARZO - 12.15 h.
Lugar: Aula Capella
Máster Universitario:
Ingeniería de la Energía (MUEE)
Nuclear Engineering (MUEN)
Thermal Engineering
Electric Power Systems and Drives
- Másteres InnoEnergy (EIT Master in Science)

30 DE MARZO - 13.30 h.
Lugar: Aula Capella
Máster Universitario: