Saltar al contenido (pulsar Return)

Q2. Estudios de MÁSTER. Estudiante con matrícula anterior

En esta página tienes toda la información que necesitas para matricularte

Consulta el día y hora de matrícula en e-Secretaria

Disponible el dia antes de la matrícula

• 12 y 13 de febrero de 2024

Consulta la información académica

Consulta el Potencial de matrícula en l'e-Secretaria

Disponible a partir del 6 de febrero de 2024

Antes de la matrícula

Si no te has matriculado el 2023/24-1 consulta el trámite Autorización de matrícula.

Si quieres matricular más créditos de los permitidos, haz una instancia a través de e-Secretaria.
(si no se resuelve antes de la matrícula, matricúlate y se gestionará su modificación a posteriori).

Si quieres domiciliar o fraccionar tu matrícula consulta Cómo tramitar el pago domiciliado o fraccionado.

Consulta la información sobre precios públicosmodalidades de pagobecas y descuentos de matrícula.

IMPORTANTE - estudiantes con condición de beca, la matrícula tiene que estar finalizada el 16 de febrero de 2024.

Automatrícula

Disponible a partir del día y hora asignados.

Si tienes asignaturas obligatorias suspendidas o no presentadas en el Q1 (otoño) y quieres optar a la reevaluación, tienes que matricular la asignatura en el grupo REAVA el Q2 (primavera), no tiene coste. Esta matrícula solo da derecho a hacer la prueba de reevaluación.

Recuerda que para garantizar una progresión adecuada de los estudios, a la hora de matricularse de nuevas asignaturas de un curso cualquiera es necesario que la matrícula también incluya todas las asignaturas obligatorias suspendidas con nota inferior a 4, no presentadas o no matriculadas de cursos anteriores que se impartan en ese período lectivo.

Asignaturas con la parte de laboratorio superada
Estudiante que repites la asignatura y que has superado la parte de laboratorio, puedes mantener la nota obtenida del laboratorio matriculando la asignatura en los grupos genéricos 10, 20, 30...

Consulta la guía docente de la asignatura para validar las condiciones en las que se mantiene la calificación del laboratorio.

Matrícula adicional TFM (prórroga)
Estudiante que has matriculado el TFM en el Q1 (otoño) del curso 2023/24 y no has realizado la defensa del trabajo, puedes solicitar la matrícula adicional (prórroga) del TFM abriendo un Demana del 26 de enero al 2 de febrero de 2024.

IMPORTANTE

- En caso de no hacer el depósito y la defensa del TFG en las fechas previstas para la convocatoria de matrícula adicional (prórroga), no podrás hacer una nueva matrícula en el Q2 (primavera), tendrás que hacer una nueva matrícula en el Q1 (otoño) del curso 2024/25 con el recargo correspondiente.

Puedes consultar el calendario y toda la información en el apartado de Trabajo Final de Màster.

Después de la matrícula

Variaciones de matrícula hasta el 23 de febrero de 2024

Una vez realizada la matrícula, de manera excepcional y debidamente justificada, puede realizar el trámite para solicitar:

Inicio de les clases

19 de febrero de 2024

Contacta

Atención presencial: SIAE: de lunes a viernes de 11h a 13:30h y martes de 15h a 17:30h.

mousse-icon.png  Atención on-line: Demana ETSEIB

tel  Atención telefónica:

Soporte académico en la matrícula: 93 401 56 54 - 93 401 68 58. Días de matrícula de 9h a 14h.
Incidencias técnicas de la aplicación de automatrícula: 93 401 25 00 - 93 401 62 13 de 8h a 21h.