Comunicación de datos académicos a terceros

Información General:

En cumplimiento de la legislación vigente para poder comunicar los datos académicos a terceras personas, empresas, entidades u organismos de naturaleza pública o privada, la persona interesada deberá consentir la comunicación de sus datos académicos, por escrito, de manera específica e inequívoca. En caso de no recibir esta autorización, la UPC no facilitará ningún dato.

La organización receptora de la comunicación de los datos sólo las podrá utilizar para la finalidad especificada en el documento de consentimiento.

Procedimiento

Quién lo puede solicitar

Las personas interesadas que han cursado estudios impartidos en la ETSEIB.

Cómo hacer la autorización

Se puede realizar el consentimiento de comunicación de datos académicos presencialmente, por internet o a distancia por correo postal.

Solicitud presencial:

Solicitud por internet:

• Los estudiantes de la ETSEIB podrán realizar la solicitud por e-Secretaria(obriu en una finestra nova) , con las credenciales de acceso a las Intranets de la UPC(obriu en una finestra nova) :

• En el menú "Trámites", elija la opción "Otros Trámites"
    • Rellene el formulario especificando, como mínimo. la siguiente información:

• Apretar el botón "Sol·licitar".

Solicitud a distancia:

En caso de que resida fuera del país o no le sea posible dirigirse presencialmente al SIAE de l’ETSEIB, en horario de atención al usuario, ni hacer la solicitud por la e-Secretaría, puede realizar la solicitud por correo postal o mensajería.

Rellene el Formulario de consentimiento de comunicación de datos académicos(obriu en una finestra nova) y envíelo por correo postal al SIAE de la ETSEIB, junto con una fotocopia del DNI vigente o del pasaporte.Es imprescindible que la solicitud lleve la firma original de la persona interesada, tal y como figura en el documento identificativo (no son válidas firmas escaneadas ni fotocopiadas).

Cuándo hacer la solicitud

Durante el curso académico.